Usuarios del Terminal de Pasajeros de Valera denunciaron como se inundó esta instalación debido a las precipitaciones registradas el pasado viernes desde horas de la tarde, y que ocasionó que pasillos y el área de embarque se rebosaran de agua.

Situación que  ha preocupado a los usuarios y empresas de transporte,  pues esta problemática parece ser recurrente cada vez que llueve en la ciudad, además de la falta de mantenimiento al sistema de drenajes, lo que hace que el agua invada los pasillos principales de esa infraestructura, además de las múltiples filtraciones en sus techos.

“Estamos consientes del palo de agua, pero también las autoridades deben garantizarle la seguridad a los pasajeros y la tranquilidad a quienes laboramos en este terminal” argumentó un trabajador de una empresa de transporte que hace vida en el lugar.

Por lo que, los denunciantes piden a la ciudadana alcaldesa de Valera, Angie Quintana que tome cartas en el asunto y solvente esta problemática ya que se acerca la época decembrina donde este terminal recibe a miles de temporadistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.