Tiburones de La Guaira campeón de Venezuela logra clasificar a la final de la Serie del Caribe Miami 2024, tras vencer a Curazao por una pizarra de 6-2 y escriben así su nombre para luchar por el título caribeño contra Tigres del Licey representante de República Dominicana.

Los pupilos de Oswaldo Guillén no se rindieron pese a que Curazao comenzó ganando el compromiso y llegar a estar arriba por dos carreras, puesto que sacaron la casta de campeón para voltear el resultado en el LoanDeport Park.

Curazao abrió la pizarra en el mismo primer capítulo, luego anotaron otra en el cuarto y fue en la parte baja de este mimo episodio cuando este los escualos dieron los batazos claves. Primero, Ramón Flores para impulsar una y luego Luis Torrens que con un doble trajo dos a la registradora que colocó el 3-2 en la ciudad del sol.

Esto no quedó allí, pues Flores siguió siendo fundamental ante los curazoleños contra otra impulsada más que llegó en el sexto inning para ser el más valioso de la semifinal para su novena. Seguidamente, el brasileño, Leonardo Reginatto también remolcó otras dos para catapultar el triunfo.

De esta manera, Tiburones se instala en la Gran Final de la Serie del Caribe que se jugará este viernes 9 de febrero a partir de las 9:00 p.m. Una vez en este choque intentarán conquistar el campeonato que para Venezuela no llega desde el ya lejano año de 2009, en ese momento logrado por Tigres de Aragua en Mexicali.

Recordemos que el año pasado Leones del Caracas estuvo cerca de lograr el cetro pero perdieron con Tigres del Licey, mismo rival que tendrá La Guaira quienes intentarán evitar que los dominicanos ganen el bicampeonato y para esto irán con el cuchillo entre los dientes. Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.