Con la participación de diez estados se celebró el festival nacional Tu Voz Inces, Ven y Expresa tu Talento, como parte del 64 aniversario de esa institución. La cita se dio en el auditorio principal de la capital del país.

Este evento musical conto con la participación de los estados Distrito Capital, Miranda, Aragua, Guárico, Trujillo, Sucre, Delta Amacuro, Monagas Lara y Yaracuy.

Resultando ganadora del festival, Valeria Rivas, representante del estado Trujillo quien expresó: “En este momento siento mucho orgullo por representar a mi estado; igual me embarga una inmensa emoción el presentar la canción Ser llanero del interprete Alfredo Salcedo».

Se refirió a la pieza que interpreto como bastante completa para presentarla en festivales, está compuesta por distintos géneros y eso la hace ideal. Tiene subidas, bajas, todo perfecto para cantarla, además dijo sentir que tiene un potencial para destacarse más adelante en el campo artístico de la mano de su padre que es su profesor y guía. «Me siento agradecida con el Inces y mi familia que es mi gran apoyo», concluyó diciendo la vencedora de la velada.

Mientras que, todos los participantes recibieron por parte de la institución certificados y una tablet por su brillante presentación, los primeros tres lugares fueron premiados con tecnología: teléfonos celulares y tablet.

PRENSA INCES/ Foto: Luis J. González C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.