Usuarios de la Trasandina, principal vía que comunica desde el estado Táchira con el centro del País, en el tramo que corresponde a Trujillo, dicen estar molestos y cansados de tantas desidia por parte del Gobierno regional y de los locales, quienes en reiteradas ocasiones han prometido la reparación total de esta importante carretera de los municipios Carache y Candelaria.

Yoel Gómez, uno de los conductores que frecuenta esta vía, explica que deben atravesar cantidad de barro y huecos para llegar a sus destinos, en el único transporte público que transita por el lugar tres veces por semana.

«Lidiamos con el barro al momento de pasar por la vía  para llegar a Carache. Mientras que, las gandolas de gasolina deben irse por La Libertad vía La Gran Parada», comentó.

Gómez le recordó al Gobierno regional la importancia de reparar esta vialidad, situación que quedó solo en promesas.

« El tramo de Los Silos hasta La Libertad ( La Pastora ) a la altura de la entrada que conduce hacia la parroquia Chejende hasta puente Gómez que es jurisdicción del Municipio Candelaria,  mismo que nos es usado por los chejendinos. Sin embargo, la Alcaldía no le hace mantenimiento ya que por allí transitan son los de Carache y los conductores que se dirigen al centro del país, que se desvían por esa carretera que es parte de la antigua Trasandina», comentó.

Para David García, “Este tramo está lleno de huecos y el barro lo hace muchísimo peor», también reclamó la existencia de pasos donde es necesario remolcar los vehículos debido a esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.