17.000 dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares se llevaron delincuentes del Banco del Tesoro

Redacción por 
 el 
Sáb, 06 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

17.000 dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares, unos 20.000 dólares, fue lo que se llevaron los 3 antisociales que, a las 10:15 am de este jueves, asaltaron la agencia del Banco del Tesoro, ubicada en el nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio, urbanización La Castellana, municipio Chacao.

Minutos después, funcionarios del Cicpc y Polichacao lograron la captura de Ricardo Alfredo Sánchez Hernández, de 42 años de edad, y José Juaquín Pericaguán, de 28 años, integrantes del grupo que cometió el robo en la entidad bancaria.

Uno de estos fue detenido en las adyacencias de un cajero automático. Llevaba 2 bolsos, uno contenía comida y un arma de fuego.

Este detenido le dijo a los policías que formaba parte de la banda y que dentro del banco habían otros hombres que tenían al personal y clientes como rehenes.

El otro fue capturado en el banco. En principio, este se quiso presentar como cliente y escudarse con las mujeres que se encontraban allí.

Entre el trío que logró huir con el monto de dinero se encontraba una mujer, según trascendió extraoficialmente.

Al sitio llegaron comisiones de la policía municipal de Chacao, División de Investigaciones Contra Robos del Cicpc, grupo BAE y el director de la policía científica, Douglas Rico.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta donde fueron interrogados y reseñados en la citada división.

Hacía varios años que Caracas no ocurría un robo a una entidad bancaria.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.