22 casos de dengue confirmados en el Barzalito 3 y 4 en Boconó

Redacción por 
Alirio Altuve
 el 
Jue, 18 Oct | 2018
Comparte »
El servicio de epidemiología del área de salud integral comunitaria ya fue notificada por parte de vecinos de este sector para que realizaran la fumigación.
Fotografías por 
Referencial

Habitantes del Barzalito 3 y 4, municipio Boconó, expresaron su preocupación ante el aumento de los casos de dengue en esta comunidad.

La comunidad de la parroquia Boconó informó que 22 personas han sido diagnosticadas con esta patología; el servicio de epidemiología del área de salud integral comunitaria ya fue notificada por parte de vecinos de este sector para que realizaran la fumigación, pero hasta el momento no han realizado las labores.

"Hay pacientes que han acudido a centros privados de salud donde también hay otros casos que no han entrado a la estadística de los entes públicos", indicaron los vecinos afectados.

Médicos exhortan a las autoridades a tomar las previsiones con el cerco epidemiológico, para así evitar la propagación de esta patología que si no es tratada a tiempo puede causar complicaciones a los pacientes y ante las fallas de medicina esto debe ser tomado en cuenta, dicen los facultativo.

Recomiendan no automedicarse, ante cualquier sintomatología lo mejor es acudir al médico quien tomará la conducta más apropiada y dará las indicaciones precisas.    

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.