236 familias en Carvajal tienen un año sin agua potable

Redacción por 
 el 
Sáb, 12 Ene | 2019
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

Un total de 236 familias del Callejón Libertador en Carvajal, son las afectadas por la falta de agua potable desde hace aproximadamente un año, pero en los últimos dos meses la situación se ha vuelto caótica por las fallas en el suministro.

Los habitantes del sector Callejón Libertador, parroquia Antonio Nicolás Briceño del municipio San Rafael de Carvajal, denunciaron que el Ingeniero de HIDROANDES, Osman Cardoza les ha negado la ayuda.

“A los hoteles del sector Turagual les dan una bonificación por el pago de agua, entonces el Ingeniero Osman Cardozo permite que ellos nos cierren la llave principal que da el suministro a nuestras casas, para que nos falte el agua a nosotros y no a ellos”, denunciaron.

Además manifiestan que los trabajadores de HIDROANDES mencionaron sobre una supuesta llave subterránea que se encuentra en el Callejón Libertador, y para poder localizarla tienen que romper el asfalto, pero presuntamente ellos no cuentan con las herramientas para realizar ese procedimiento.

“Nos dijeron que hasta que nosotros no resolviéramos eso, cosa que les compete a ellos, no nos van a resolver el suministro de agua. El ingeniero Barrios es el único que ha dado la cara y nos ha ayudado”, afirmaron.

La comunidad del Callejón Libertad hace un llamado a las autoridades competentes para que les solvente la problemática que lleva más de doce meses.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.