52 disparos de perdigones recibió joven tachirense en su rostro

Redacción por 
La Nación
 el 
Mar, 02 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

52 impactos de perdigones recibió en su rostro el joven de 16 años de edad, Rufo Chacón, la tarde del lunes cuando se encontraba en una manifestación por gas doméstico en la autopista San Cristóbal-La Fría, estado Táchira, informó presidente de la Corporación de Salud, Luis Ramírez.

El médico  desde el Hospital Central de San Cristóbal  también detalló quue el joven Rufo Chacón recibió ocho perdigones  ingresaron al globo ocular derecho y cuatro al izquierdo,

El galeno precisó que al llevarlo a quirófano a la 1:00 am de este martes 2 de julio, se percataron de que en el interior del globo ocular derecho tenía ocho perdigones, mientras que en el izquierdo tenía cuatro.

“Lamentamos informar que perdió la visión de manera permanente. En este momento hay un equipo multidisciplinario evaluando el área de psicología y de cirugía, para mejorar desde el punto de vista estético”, dijo.

Ramírez aclaró que aunque el menor tiene múltiples heridas en el rostro, logrará mejorar con el paso de los días y el tratamiento que adelantan, el cual incluye la colocación de prótesis.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.