65 venezolanos retornaron al país provenientes de Colombia

Redacción por 
AVN
 el 
Sáb, 03 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

65 venezolanos que se encontraban en Bucaramanga, Colombia, retornaron al país a través del Plan Vuelta a la Patria, informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Hasta la fecha 370 venezolanos que viajaron al país vecino han regresado a Venezuela, con ayuda de este programa creado por el Ejecutivo nacional.

En abril de este año el presidente Nicolás Maduro propuso diseñar este plan para atender a los connacionales que han sido "víctimas de la manipulación mediática" que los hizo migrar, con el propósito de brindar condiciones para su regreso al país.

El programa apoya a estos venezolanos que se encontraron con una realidad adversa en otras naciones y ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

El Gobierno nacional desde finales de agosto hasta la fecha lleva un total de 8.992 repatriados de Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá, destaca el ministerio, reseñó AVN. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.