Aaron Díaz se despide de la actuación para dedicarse al turismo

Redacción por 
 el 
Mié, 28 Abr | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En el último trimestre de este año, Aaron Díaz reconocido por sus actuaciones en las producciones “Teresa” y “Santa Diabla”, creó un proyecto, a través de la red social YouTube, llamado “Reconexión México”, en el cual visita maravillas naturales de México, su tierra de origen. 

Y es que, el actor aseguró que ya está cansando de escuchar “Quédate en casa”, por lo tanto, emprendió este nuevo proyecto turístico como manera de aprender a vivir esta nueva realidad que surgió tras la pandemia del Covid-19. 

“Me cansé de escuchar quédate en casa, aunque me parece bien, pero creo que el mensaje es aprender a vivir en esta nueva realidad con precauciones”, comentó el artista.

Durante una entrevista con el periodista Jessie Cervantes, Diaz comentó que con su programa es una serie documental que busca exponer todas las maravillas que existen en México, pues piensa que en los medios de comunicación solo reflejan las cosas malas de del país.

“México tiene muchas cosas que mostrar, no podemos poner solo las cosas malas que hay, en todo el mundo pasan cosas horribles. Tenemos que llenarnos de lo que nos hace bien a nosotros”, comentó.

Asimismo, expresó que es un sueño hecho realidad y que a pesar de tantas  cosas malas que están pasando en el mundo “siempre hay buscar el lado bueno” de cada situación 

“Necesitaba esto. Es un sueño hecho realidad. Todos necesitamos la luz, el aire puro. Es algo terrible lo que está pasando, pero hay que buscarle el lado bueno”, dijo acerca haber salido de su zona de confort.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.