Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon la madrugada de este viernes en la avenida Bicentenaria al norte de Valera, producto de un enfrentamiento entre un individuo a bordo de una moto y la policía.
De acuerdo a la reseña policial, los uniformados patrullaban la zona cuando avistaron al motorizado, quien aparentemente puso resistencia a la autoridad y trató de escaparse en su vehículo de dos ruedas.
Los oficiales lo siguieron, fue entonces cuando el irregular sacó un revolver y disparó contra los efectivos, quienes en ese momento lo neutralizaron.
El sujeto quedó identificado como, Enmanuel Eduardo Acevedo Azuaje, de 26 años de edad, titular de la CI: 20.790.251, a quien se le incautó un revolver sin marca ni serial, calibre 38 mm, dos conchas percutidas y una moto, marca Bera, modelo 150, color blanco.
- 944 lecturas
Añadir nuevo comentario