Abatidos dos hombres acusados de quemar una casa con bomba molotov

Redacción por 
 el 
Mar, 17 Nov | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

En horas de la mañana de este lunes 16 de noviembre, durante un enfrentamiento con efectivos de Poliurdaneta cayeron abatidos dos delincuentes señalados por las autoridades de ser los responsables de quemar una casa abandonada con una bomba molotov la noche del pasado domingo 15 de noviembre. El hecho ocurrió en el municipio La Cabaña de Urdaneta del estado Zulia. 

Según información suministrada, se conoció que alias “El Enriquito” y David Ramón Hernández Luzardo alias “El Davicito”, se desplazaban caminando en el sector El Paujilito de la parroquia Concepción y al percatarse de la presencia policial, comenzaron a escabullirse, se introdujeron en una parcela sin nombre y sacaron a relucir armas de fuego disparando contra la comisión.

Por lo tanto, los efectivos repelieron el ataque y en el  intercambio de disparos cayeron heridos ambos sujetos y aunque los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, fallecieron a los minutos de su ingreso.

Por otro lado, la policía informó que los hombres están señalados además de ser azotes y de cometer delitos de extorsión, sicariato, robos y hurtos en el mencionado municipio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.