Abogados ya tienen fecha para elegir nueva directiva del gremio en Trujillo

Redacción por 
Hebert Morillo Carrizo
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
El gremio comenzó el cronograma electoral, como parte de ese proceso, fijaron el 15 de diciembre como fecha oficial para llevar a cabo lo comicios
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En aras de garantizar un proceso comicial libre y democrático para elegir la nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados del estado Trujillo, la Comisión Electoral integrada por la Dra. Katiuska Terán, Vicepresidente; el Dr. José Jesús Viloria, Vicepresidente y el Dr. Edicxon Rodríguez, secretario, acordó proponer ante el CNE la fecha para celebrar los comicios.

La decisión fue tomada en una sesión extraordinaria realizada el pasado13 de septiembre, cuando los representantes de la comisión fijaron por unanimidad el 15 de diciembre como fecha acorde para llevar a cabo el proceso comicial del gremio de abogados.

Los promotores oficializaron la propuesta ante la dirección regional del CNE y ahora se alistan para dar cumplimiento al cronograma electoral que incluye la convocatoria a los interesados, la inscripción de las planchas, temporada de campaña y finalmente el sufragio.

Como parte de ese trabajo, la referida comisión informó que ya levantó la data digitalizada del número de colegiados en la región, al respecto detalló que se trata de más de 5.400 abogados que tienen la potestad de elegir a la próxima directiva encargada de llevar las riendas del gremio.    

Oportunamente Terán, Viloria y Rodríguez, invitan a todos los agremiados a formar parte de este importante evento que constituye un acto de civismo y democracia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.