Abuela y dos nietos venezolanos mueren por fuga de gas en Colombia

Redacción por 
 el 
Lun, 18 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Una tragedia enlutó a una familia venezolana con residencia en una zona de Antioquia, Colombia,  cuando una adulta mayor y dos niños pequeños oriundos del estado Falcón murieron por inhalación de gas en una habitación.

Al parecer, mientras la mujer cocinaba se apagó por accidente la llama de la estufa, pero el gas siguió saliendo de la misma. Fue así como el gas llenó rápidamente la habitación y asfixió a la mujer y a los niños de 2 y 9 años, informó Noticias Caracol.

La abuela fue identificada como Sonia Marcela González, mientras que los dos niños también fueron identificados por Medicina Legal, apuntó ese noticiero.

La familia venezolana, enfrenta una tragedia doble, ya que además de los lamentables fallecimientos ahora deberán enviar los cuerpos a su ciudad de origen y dicen no tener el dinero para hacerlo, señaló el medio colombiano.

Asimismo, denuncian negligencia por parte de las autoridades, ya que una vez se contactó a la ambulancia, está tardó más de 2 horas en llegar al lugar de los hechos.

De acuerdo con el periodista de sucesos, Gerardo Morón las víctimas eran de la calle 9 de la urbanización Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón a donde regresarían el próximo miércoles. Este viaje de retorno lo haría Sonia con una hija y nieta.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.