Abuelos trancan Av. Bolívar como exigencia del pago completo de sus pensiones

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Jue, 21 Mar | 2019
Comparte »
Abuelos protestan por el pago completo de sus pensiones
Fotografías por 

Los jubilados y pensionados la mañana de este jueves 21 de marzo trancaron la avenida Bolívar a la altura de Pollo Sabroso y el banco BOD, como exigencia para el pago de sus pensiones. Además culpan a los gerentes de los bancos de esta problemática, puesto que el Gobierno de Maduro manda a pagarles "completo" su dinero.

Los abuelos denuncian que sólo le quieren pagar tres mil bolívares, el cual aseguran no les alcanza para "nada". La gerente del Banco Occidental de Descuento para tratar de solucionar el problema les informó que a 100 personas les iban a pagar 3.000 bs y a 40 personas 7.000 bs, acto que les pareció injusto ya que, muchos están desde muy tempranas horas de la madrugada.

"Esto es una burla para los abuelos, porque el gobierno dice que paguen completo la pensión y los gerentes no lo quieren hacer", "No es justo estar aquí hacieno cola para que no nos paguen, soy profesora jubilada y tengo que pasar necesidades y todo culpa del gobierno quien no ha sabido hacer las cosas, no tiene carácter y todo lo ha hecho mal", fueron las declaraciones de algunos manifestantes.

Además hay personas que vienen de sitios lejanos a cobrar el dinero y para poder comprar comida y otros artículos.

"Estoy aquí desde las 2 de la madrugada y sólo nos van a pagar tres mil bolivares, eso se gasta sólo en el pasaje", dijo la señora Soraya Matheus que viene desde la cejita, de igual manera el señor Pedro que viene desde la Concepción de Carache aclaó: "me vine a las 3 de la madrugada de Carache para retirar la pensión y poder comprar aquí que es más barato y el banco no me quiere pagar, los gerentes de los bancos son los culpables".

"El gobierno manda completo el dinero y el banco no quiere pagar, con esos tres mil bolívares sólo se puede comprar una sardina", enfatizó Maria Rivas residente del Milagro, además expresó que el mes pasado pagaron la mitad de lo establecido, pero que este mes no lo quieren hacer

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.