Accidente vial en la Coro-Churuguara deja un muerto y tres heridos

Redacción por 
 el 
Vie, 10 Jul | 2020
Comparte »

Un nuevo accidente de tránsito, segundo con resultados fatales en el estado Falcón, se registró este jueves por la mañana en la carretera Coro-Churuguara, caserío El Moyepo, jurisdicción del municipio Silva y frontera con el municipio Petit.
En el mismo pereció, de manera instantánea el ciudadano Alexander Arambulet, en tanto que otros tres que iban en el camión Ford tipo cava, azul, resultaron lesionados, entre ellos sus hijos, homónimo.

El accidente se produjo a las diez de la mañana y los tres lesionados fueron llevados por lugareños hasta el ambulatorio de Las Dos Bocas, donde más tarde paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coro, lo trasladaron en ambulancia al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

El más delicado es Alfredo José Gutiérrez, de 31 años, a quien le diagnosticaron traumatismo dorsal y lumbar, neumotórax derecho y politraumatismo generalizado. Los otros dos lesionados fueron dos adolescentes, uno Franklin Navarro, que presentó fracturó de la clavícula y sufrió traumatismo craneoencefálico severo; el otro, Alexander Arambulet, de 14 años, quien presentó fractura de la muñeca izquierda.

La Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del accidente que sumó el segundo fallecido en lo que va de mes, primero de sexo masculino. La primera fue la peluquera Lila Vargas, de 49 años, en el vuelco en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.