Acribillan de 14 disparos a comerciante

Redacción por 
 el 
Sáb, 27 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Referencia
¿Te gusta?

Endry Mosalve, comerciante Colón del estado Zulia fue asesinada  luego que desconocidos entraran le propinaran múltiples disparos frente a su residencia.  

El hecho ocurrido el pasado 25 de febrero cuando Mosalve arribaba en su motocicleta a su casa, en el sector Los Robles. Sin darle tiempo a reaccionar, los desconocidos hicieron ráfagas de tiros contra su cuerpo. Unos 14 proyectiles lo atravesaron y lo derrumbaron frente a su familia.

Mientras los sujetos huían, su esposa lo auxilió y fue trasladado a un sector hospitalario del sector San Carlos de Zulia, según información aportada por los oficiales que se acercaron al sitio.

En el reporte preliminar, los investigadores presumen que al comerciante lo seguían desde el sector Sierra Maestra, dónde se ubica su negocio. Solo lograron alcanzarlo cuando esté se disponía a ingresar a su domicilio.

Hasta ahora no hay indicios claros de por qué ordenaron el asesinato del comerciante. Amigos, clientes y familiares lo describen como amable y un buen hombre. Todos desconocían si tenía enemigos o había sido amenazado recientemente.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.