Acto vandálico dejó comunidades de Candelaria sin servicio de Aba - Cantv

Redacción por 
 el 
Mar, 19 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Manos criminales, dejan sin el servicio telefónico y de internet Aba - Cantv a numerosas familias y negocios de las parroquias Cegarra (Mitón) y Carrillo (Torococo) en el municipio Candelaria, debido al corte de fibra óptica realizada por personas sin escrúpulos, que se dedican a causar daño en las telecomunicaciones de la zona.

Este corte intencional de fibra óptica tuvo lugar en el sector Quebrada Seca entrando a la población de Mitón, lo que impidió el servicio de la telefonía Cantv e internet en las parroquias antes descritas por casi cuatro días.

Razón por la cual,  técnicos de Cantv se hicieron presentes en el lugar pudiendo dar con la razón de la avería y su posterior reposición. La labor de reparación y coordinación estuvo a cargo del Gerente de operaciones Pedro Caldera bajo la supervisión del ingeniero Miguel González Supervisor  de transmisión con sede en la ciudad de  Valera conjuntamente con los técnicos  de Cantv  Daniel Sulbaran, Jesús Viloria y José Batista quienes hicieron los trabajos para el levantamiento y empalme de la fibra óptica dañada.

El llamado que hace esta empresa es a que los vecinos estén atentos, sobre estos hechos vandálicos que los perjudican directamente a ellos, para así poder dar con los responsables y que las autoridades policiales puedan actuar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.