Alcalde de Boconó Luis Hidalgo anuncia nuevos cambios en su tren ejecutivo

Redacción por 
Prensa Alcaldía de Boconó
 el 
Mié, 17 Jun | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este lunes 15 de junio el alcalde del municipio Boconó, Lcdo. Luis Hidalgo luego de sostener una importante reunión con su tren ejecutivo anunció nuevos cambios en su equipo de directores y coordinadores de la municipalidad con el objetivo de reimpulsar su gestión, garantizar un máximo rendimiento en cada una de sus funciones y buscar el mayor beneficio del pueblo boconés.

La primera autoridad municipal informó que el nuevo rostro de la Dirección General de Seguimiento y Control Municipal será la ingeniero Eudimar Ruiz, quien los últimos meses venía trabajando como directora de Infraestructura y Desarrollo Urbano, mientras que José Antonio Mendoza, antiguo director municipal asumirá esta responsabilidad en este segundo semestre del año. 

El burgomaestre boconés destacó dentro de los cambios realizados la incorporación de Alejandro Rodríguez a su tren ejecutivo, “un funcionario de Protección Civil quien ha desempeñado tareas importantes a nivel regional y municipal, y que ahora estará a cargo de la Dirección de Protección Civil, sustituyendo a Rafael González”, señaló Hidalgo.

De igual forma explicó que la Dirección de Turismo fue asumida por el antiguo presidente del AMD, Wilmer Rojas, mientras que Johanna Villegas estará desempeñando su trabajo en la Dirección de Bienestar Social de la alcaldía del municipio Boconó.

Hidalgo también anunció la sustitución de Óscar Graterol en la Dirección de Servicios Públicos, por Hernán Manzanilla, mientras que Graterol asumirá la gerencia de la terminal de pasajeros “Rafael Quevedo Infante”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.