Alcalde de Tucacas desmiente colapso del techo del peaje: "Lo estamos reparando"

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este martes 30 de noviembre los usuarios del peaje de Boca de Aroa, ubicado en la Costa Oriental del estado Falcón, al occidente de Venezuela, alertaron sobre el presunto desplome de la infraestructura del lugar, hecho que bloqueó el paso de vehículos, por lo que habilitaron una vía alterna a orillas de la carretera para que los conductores continuarán con su viaje. 

La información se hizo viral con varias fotos que publicaron a través de Twitter, y hasta la tarde del martes se desconocía si había lesionados y la causa de este hecho.

A través de la cuenta , en la red social Instagram, el director del peaje, Pedro Azuz, aclaró que no se trató de un desplome, sino un desmantelamiento programado a las tridilosas del techo del peaje, con la presencia de funcionarios de Protección Civil y así evitar daños.

Aseguró que a la estructura se le acabó su vida útil y por ello se decidió hacer el desmantelamiento. "Vale la pena destacar que estos trabajos fueron planificados previamente. De hecho, el área de trabajo fue cerrada y se habilitó otro carril para el paso de los transeúntes. También es importante resaltar que en ningún momento hubo ni hay peligro para los usuarios a su paso por esta estación recaudadora", dijo en el vídeo. También dijo que en la sustitución del techo se hace en aras de la modernización de los peajes en el estado Falcón.

A este lugar llegan habitantes de los diferentes estados del país para disfrutar de las playas más prestigiosas de la región y de las favoritas del país; así como los cayos de Tucacas y todas las bondades que ofrecen en estas zonas. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.