Alcaldía de Boconó realiza jornada integral en las rurales de Loma del Pabellón

Redacción por 
DPP alcaldía de Boconó
 el 
Sáb, 08 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La Alcaldía del municipio Boconó y la Fundación del Niño Feliz este 6 de agosto continuaron con las jornadas integrales que se ejecutan en diversas comunidades de la localidad y especialmente en las rurales  de Loma del Pabellón de la parroquia El Carmen.

La actividad se llevó a cabo en la casa cural de la parroquia eclesiástica San Isidro Labrador, donde los habitantes acudieron previa convocatoria del párroco Humberto Villegas.

En tal sentido, la  Alcaldía municipal y Fundación del Niño Feliz realizaron entrega de medicamentos, entre los cuales se pueden mencionar: cefradoxilo pediátrico, amoxicilina, ibuprofeno, cefalexina, loratadina y gentamicina.

Asimismo se hizo entrega de  anticonvulsivos como: haloperidol, carbamazepina, risperidona, trileptal y métodos anticonceptivos de emergencia.

Se contó con el apoyo de la bombero paramédico distinguido Maryori García, quien atendió 140 habitantes entre niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad, e igualmente se desparacitaron 104 niños y niñas de 01 a 12 años de edad, mientras que la Dirección de Bienestar Social visitó casos puntuales de vulnerabilidad.

Por otra parte, la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos del gobierno local realizaron limpieza y desmalezamiento de la plaza del sector y sus alrededores.

Esta comunidad, en las últimas semanas se ha beneficiado con venta de alimentos a precios solidarios,  gracias  a la organización y fuerzas vivas en acuerdos con la Dirección de Alimentación, Agricultura y Tierra de la Alcaldía.

Todo se desarrolló tomando en cuenta las medidas de prevención del covid 19. Recuerda Cuidar de ti es Cuidar de Todos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.