Alejandro Speitzer fue elegido como uno de los rostros más sexys del 2021

Redacción por 
 el 
Sáb, 01 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue elegido como uno de los rostros más sexy del 2021 por el periodista británico TC Candler quien edita y publica cada año The 100 most handsome faces donde aparecen los nombres de aquellos artistas y personalidades en diferentes ámbitos, que él considera tienen los rostros más atractivos del mundo.

«En los últimos años, la lista ha acumulado más de 12 mil millones de impresiones en las redes sociales y cientos de millones de visitas. Se considera que es la lista más prestigiosa y reconocida internacionalmente de su tipo», destaca Candler en la página web oficial de la lista anual.

Además, Candler asegura que su lista no se basa en la popularidad del hombre al que decide elegir y luego ubicar dentro del ranking, sino, que contempla un arduo estudio de la opinión pública hacia ese artista en particular y cuáles rasgos consideran son más atractivos que otros.

«‘La Lista de las 100 caras más bellas no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país. No se trata de la celebridad más sexy o más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, en lugar de reflejarla».

Por eso el intérprete mexicano logró ubicarse en el puesto 79, por encima de nombres tan importantes en la industria del entretenimiento y el deporte como: Cristiano Ronaldo, Zac Efron y el español Mario Casas. Sin embargo, para Candler no pudo compararse con rostros como los del modelo birmano Paing Takhon, que ocupó el primer puesto, el dios del trueno Thor Chris Hemsworth en segundo lugar, el cantante surcoreano V del grupo BTS en tercer puesto, el actor de Dune Timotheé Chalamet en cuarto lugar y para cerrar el top cinco JungKook también miembro del grupo de Kpop BTS.

Cabe destacar que, gracias a su paso por la serie de Netflix Élite el mexicano ha logrado aun más reconocimiento, y papeles en series de la misma plataforma de streaming como: Oscuro deseo y El Club que han logrado aumentar su popularidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.