¡Aleluya! Reparan bote de agua en la avenida Bolívar

Redacción por 
 el 
Mié, 24 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Al menos 5 botes de aguas blancas y servidas han denunciado habitantes de los sectores El Gianni y Las Acacias, en los últimos meses, que sirven para causar caos y molestias en las diferentes zonas del sur de la ciudad.

Mientras que, cuadrillas de Hidroandes se encuentran realizando desde este martes maniobras para reparar las averías en el colector ubicado frente al Parque Los Ilustres y la reparación de otra probleamtica presentada en la esquina de la avenida 5 con calle 19.

Así mismo, los vecinos hacen un llamado a las autoridades de Hidroandes y de la alcaldía del municipio para que se aboquen en reparar los botes restantes, esperando que con esta limpieza y mantenimiento del colector, la tanquilla que se encuentra frente a la Estación de Servicio La Esperanza ya no se reboce.

Rogando que continúen trabajando por el municipio, y no solo en esta ocasión, cuando las cuadrillas se desplegaron para acabar con los botes de aguas en la ciudad.

"A pesar de que esto es una competencia de Hidroandes, los organismos deben trabajar en conjunto para darle respuestas inmediatas a los requerimientos de los vecinos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.