Alianza Democrática ofrece su versión sobre accidente donde fallecieron madre e hija

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Jue, 14 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Fabiola Matheus Pérez

José Gregorio Contreras, candidato a alcalde del municipio Valera, por la Alianza Democrática, declaró la mañana de este jueves 14 de octubre, sobre el suceso ocurrido el pasado sábado y que cobró la vida de dos personas habitantes del sector Caja de Agua, en medio de una visita a esa comunidad con motivo de la campaña de Conrado Pérez, aspirante a la Gobernación del Trujillo, por esa misma tolda política. 

“Jamás nos llegamos a imaginar tan terrible accidente y mucho menos tener que lamentar la perdida de vida de una madre y su pequeña hija” señaló Contreras, que en medio del desarrollo de la campaña política, uno de los vehículos protagonizara un accidente cuando por un desperfecto mecánico, ocasionó esta desgracia.

En su intervención, el dirigente político afín a la corriente de Conrado Pérez Linares, señaló que todo el equipo que lo respalda como alcalde y a Linares como gobernador, han asumido todos los gastos económicos, como morales, después del accidente, en donde no solo fallecieron dos personas, sino también resultaron heridos dos menores de edad, que aseguró se encuentran estables.

Pidió ser empáticos con lo sucedido, “es algo que se nos escapa de las manos, a cualquier ciudadano le puede suceder” señaló, en donde además dijo “somos valientes, estamos asumiendo, y seguiremos responsabilizarnos, porque somos seres humanos y nos duele”.

Sobre el accidente

Según la información aportada por este dirigente político, estarían también a la espera de los resultados de las experticias de las autoridades que confirmen su versión sobre el lamentable accidente.

También afirmó que él no conoce el nombre exacto de quien es el conductor de dicho vehículo, sin embargo señaló que según testigos dentro del vehículo se encontraban menores de edad.

Mensajes de solidaridad

“Tanto el G4, como personeros del chavismo han mostrado el respaldo y la solidaridad al equipo político”  señaló Contreras.

A modo de conclusión aseguró que seguirán respaldando a la familia afectada. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.