Tercera División/ Directos al Cuadrangular Final

Alianza Monay celebra su cumpleaños con goleada

Redacción por 
 el 
Dom, 23 Sep | 2018
Comparte »

Ni una lluvia torrencial caída sobre la geografía regional evitó que nuestro Alianza Monay FC derrotara este sábado con goleada 3-0 a los aguerridos muchachos de  Ilusión Naranja de Barinas, para de esta manera conseguir su clasificación directa al cuadrangular final de la Tercera División del Futbol Profesional Venezolano.

A pesar del intenso aguacero caído, la cancha del Complejo Deportivo Jorge Azuaje se prestó para ofrecer una tarde fresca y de buen fútbol,  ya que ambas oncenas dieron lo mejor en un partido muy disputado de principio a fin.

A comer torta y celebrar el triunfo

La gran fiesta aniversario comenzó desde la 1:00pm con un graderío del complejo Jorge Azuaje en la Finca “Piedra Azul”  abarrotado por su noble y fiel afición que se dio cita para aupar y observar el desempeño de sus pupilos. No importo la lluvia y los hinchas de la “caldera” no dejaron de cantar durante los 90 minutos del compromiso. Al final del encuentro todos unidos como hermanos y como la familia Alianza Monay celebraron a lo grande el triunfo y el primer aniversario de nuestra divisa; ahora nos preparamos para jugar el próximo sábado 27 de Septiembre en la ciudad de Mérida ante Academia Élite en lo que será la jornada Nº 9 del Clausura, donde nuevamente estaremos buscando otro resultado positivo para terminar a lo grade esta temporadas de ensueño y de arraigo en una afición que cada día nos respalda más.

El reconocimiento es para don Jorge Azuaje, la señora Crisaura Villa de Azuaje, su hermosa hija, fanática principal y los chicos y chicas de Monay, Pampán, Flor de Patria, Carora y otros puntos cercanos, además de nuestro “carnal” Edwin González, quienes se han metido a este equipo en el corazón…La meta futura, por supuesto el Cuadrangular Final y el pase a la segunda división…! Que así sea!!!.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.