Revisión/Cumplida evaluación física y antropológica

Alianza Monay FC inició pretemporada

Redacción por 
Gabriel Montenegro.
 el 
Mié, 09 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 5

Usted votó
‘que si te gusta’

Tal y como estaba previsto desde el pasado lunes 07 de enero el Alianza Monay FC dio inicio al primer módulo de trabajo de su pretemporada 2019 en el Complejo Deportivo “Jorge Azuaje”, con miras a su debut en el torneo de la segunda división del futbol profesional venezolano.

Con un total de 47 jugadores comenzó en firme la preparación de los jóvenes que darán todo por ponerse a tono para llegar de la mejor manera al próximo reto y meta planteada de este ambicioso y serio proyecto,  que no es otra sino conseguir un cupo en la Primera División.

Observación técnica

  El cuerpo técnico,  encabezado por su DT Carlos Ramírez y AT Carlos Lucena observaron a varios jugadores procedentes de distintos estados que asistieron con la finalidad de mostrarse con la intensión de ganarse un cupo dentro de la institución. También estuvo presente el directivo del club monayense, señor Jorge Azuaje.

Por otra parte, a la platilla base del equipo se le realizó la respectiva valoración y medición antropométrica por parte del PF Esmigd Mendoza y supervisada por el médico del equipo , doctor Basco Bracamonte. Igualmente ya están con el equipo varios jugadores que vendrán a reforzar para esta nueva temporada y que serán anunciados a su debida oportunidad cuando ya esté todo listo,  en cuanto a la parte de documentación, finiquitos y arreglo contractual.

Hoy continúan los trabajos correspondientes a la planificación del primer módulo de pretemporada y de paso se observará al nuevo talento de las bases

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.