Alicia Machado se fue a celebrar con Marc Anthony

Redacción por 
 el 
Dom, 05 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Tras su triunfo en el ‘reality show’ La Casa de los famosos, la exreina de belleza Alicia Machado continúa celebrando, pues el pasado jueves 2 de diciembre se fue hasta un evento en la ciudad de Miami, en el cual se encontró con el cantante Marc Anthony y, vaya que disfrutaron juntos.

Machado no perdió la oportunidad para compartir con el salsero e inmortalizar el momento a través de las redes sociales, puesto que, en su cuenta de Instagram posteó la fotografía junto a un mensaje bastante sentimental.

«De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre», escribió la exMiss Universo. La publicación causó furor, debido a que consiguió más de 23 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

El evento al que asistieron varios artistas, entre ellos Alicia Machado, Marc Anthony, Eglantina Zingg, Patricia Velásquez, Anitta, entre otros, se trató de la distinguida subasta de arte en Miami, en la cual se recaudaron fondos para la organización sin fines de lucro Core. 

Lo que si llamó bastante la atención es que entre tanta gente importante, la controversial Alicia Machado, no asistió junto a su galán Roberto Romano, tras hacer público que se encontraban en una relación. ¿Será que están peleados o al Roberto no le gustan mucho estos eventos? ¡Amanecerá y veremos!.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.