La Avenida Bolívar es la más afectada

Alrededor de 10 semáforos están averiados en Valera

Redacción por 
Ana Valecillos / ECS
 el 
Mié, 10 Jul | 2019
Comparte »
Fotografías por 

En la ciudad de Valera hay aproximadamente 10 semáforos dañados desde hace más de tres semanas, lo cual ocasiona un retraso en el fluido vehicular y podría causar accidentes viales.

Los semáforos permanecen sin funcionar aún cuando hay energía eléctrica en la ciudad.

La alcaldesa de Valera, Iroschima Vásquez, anunció el pasado 01 de febrero a través de la misión Venezuela Bella, la reparación de varios semáforos de la Avenida Bolívar que presentaban problemas eléctricos y de pintura. Sin embargo, algunos de ellos continúan averiados.

“En nuestra arrancó la Misión … vamos a embellecer la ciudad de las con la recuperación de los espacios públicos y vialidad para el disfrute todo el pueblo valerano”, afirmó hace cinco meses la Alcaldesa en su cuenta de Twitter.

En la Avenida Bolívar y sector La Plata, hay tres semáforos sin funcionar. También entrando a la ciudad de Valera por la vía Bajada del Río, en el cruce conocido como “El Serra”, dos semáforos más están averiados.

Cerca del nuevo mercado de buhoneros, mejor conocido como “Ciudad Bendita”, se encuentran dos semáforos averiados, mientras que en la Avenida Bolívar Sector Las Acacias, hay cuatro semáforos más inactivos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.