EL PAE inició sus labores

Alumnos se incorporaron a las aulas en segunda semana de clases

Redacción por 
jairopen95@gmail.com
 el 
Lun, 24 Sep | 2018
Comparte »
Para el PAE representantes consientes de la falta de algunos alimentos y están colaborando con algunas verduras y aliños
Fotografías por 
Richard Montilla

En la segunda semana de clases, los alumnos se reincorporaron en gran medida a sus respectivas aulas, en comparación con la ausencia que se observo la primera semana, la matriculación aumento en un 200%.

Un grupo de periodistas de Diario El Tiempo realizó un recorrido por las diferentes instituciones educativas de Valera, y observaron la afluencia de los niños a los colegios.

Edixon García, director de la Escuela Bolivariana “Padre Blanco”, manifestó “la asistencia de los niños fue mucho más amplia, se han ido integrando al llamado a clases”.

El docente explicó que la matricula la semana pasada asistieron unos 150 estudiantes, y este lunes se incorporaron 339 niños, un aumento del casi 200%.

Por su parte, Ana Viloria, directora de la Escuela Bolivariana “Elisa Fonseca”, comentó que “Gracias a Dios esta semana se incorporaron más niños, estamos entusiasmados en este nuevo año escolar, por la alegría en la que asisten los alumnos”.

Con respecto a la semana pasada, Viloria indicó que la asistencia mejoro en gran medida, “casi en un 200% fue la asistencia de los estudiantes en esta semana, esperamos que en los próximos días asistan más”.

PAE ya funciona

Con respecto al Programa de Alimentación Escolar (PAE), García, reveló “hoy comenzó el Programa con desayuno y almuerzos, y tenemos para más o menos 15 días consecutivos”.

“De los alimentos llegaron fueron solo víveres, pero los representantes han sido consientes de la falta de algunos alimentos y están colaborando con algunas verduras y aliños”, sentenciaron los docentes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.