Amaro viene con todo en el 2019

El talentoso cantante cierra un exitoso año y se prepara para seguir ofreciendo lo mejor de su música
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: 0

Usted votó
‘que si te gusta’

Después de haber calado en el gusto del público con temas como  “Te amo, te quiero” y “Mal de amores”, Amaro viene con todo en el 2019.

Y es que luego de cerrar el año con varias presentaciones y una gira de medios que le permitió llevar su propuesta musical a otro nivel, el intérprete ya tiene todo listo para seguir sumando corazones.

Sin duda alguna, el 2018 estuvo lleno de emociones, sorpresas y gratos momentos. De verdad tanto el equipo como mi persona, sentimos que se superaron las expectativas que se tenían en mente desde el estreno de "Te Amo, te quiero”. Estoy más que agradecido por la receptividad que he tenido en cada medio de comunicación al que visité, y estoy feliz porque cada día se suman más personas a este proyecto”, comenta el cantante.

Además, el talentoso joven tuvo más presencia en las redes sociales con el sencillo “Mal de amores”, en donde incursiona en el Trap, pero con una variante muy importante dentro de la letra, alejada completamente a lo que se estila dentro del género.

Sin embargo, este año que viene Amaro no tiene pensado parar: “Para este 2019 vamos más recargados y con el doble de sorpresas; como siempre de la mano de Dios, de mi equipo y de cada uno de mis seguidores”, agrega.

En su próximo sencillo, que se estrenará próximamente, el joven intérprete le cantará al amor y al romanticismo, esos que tanta falta hacen hoy en día.

El joven cantautor se ha destacado desde que arrancó su carrera en el género Dancehall  con el sencillo “Te amo, te quiero”. Sin embargo, se apoderó de las redes sociales con “Mal de amores”, un trap romántico con el que solo quiso dar una probada fuera de su elemento. 

 

 

Vie, 21 Dic | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.