Américo De Grazia: Al chavismo hay que borrarlo de la historia

Redacción por 
 el 
Mié, 23 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

“Al chavismo hay que borrarlo de la historia”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional . Desde su exilio en Italia conversó con El Nacional vía telefónica. “El chavismo es una ideología criminal y hay que hacerle lo mismo que hicieron los alemanes con los nazis”, enfatizó.

“El mismo tratamiento que los alemanes le dieron a los nazis es el tratamiento que yo aspiro como venezolano le demos al chavismo”, subrayó.

“Son unos tipos que tienen al ELN armado, a las FARC, al Hezbolá, que tienen pranes, colectivos, al Cartel de los Soles secuestrando a las Fuerzas Armadas, que asesinan y violan los derechos humanos. No se puede ser benévolo con ellos”, aseguró.

El chavismo se acaba

De Grazia insistió en  Nicolás Maduro está en etapa terminal. “Concluyo que está políticamente derrotado, aunque eso no significa que está fuera del poder”, manifestó.

Indicó que con el último informe de las Naciones Unida sobre la crisis de derechos humanos en Venezuela “están dadas las condiciones para que se usen todos los recursos a la mano para cercar al régimen y liquidar cualquier posibilidad de avance de él en el escenario jurídico, diplomático y político”.

Aseguró que el informe estaba escrito con sangre “por la indiferencia de quienes no tomaron en cuenta las advertencias y denuncias que ya se habían hecho con anterioridad”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.