AMIR: Una experiencia digna de la realeza

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Jue, 31 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesía: Fabiola Matheus Pérez
¿Te gusta?

Con nuevo concepto en hotelería, abrió sus puertas AMIR Hotel Boutique, con 33 cómodas habitaciones, un spa, áreas verdes, hermosas terrazas, restaurantes y piscina, estarán a disposición de sus huéspedes y por supuesto de la ciudad de Valera.

Ubicado al sur de la ciudad, AMIR nació como un proyecto  que duro cinco años de esfuerzo por lograr un concepto diferente y que  este 30 de octubre, cuando fue inaugurado formalmente ante medios de comunicación y sociedad valerana, se consolidó como un sueño hecho realidad para sus propietarios, quienes cuidaron todos los detalles para ofrecer hoy a Valera un espacio moderno y funcional.

Nuestro Amir eres tú

AMIR significa en el idioma árabe y traducido al español “Príncipe”, un nombre que va dirigido a sus clientes y que enaltece el servicio que desean ofrecer bajo el eslogan: “Nuestro Amir eres tú.

Nació en medio de muchos días de reuniones y  lluvia de ideas, años de pensamientos hasta que se llegó a la conclusión de llamarlo AMIR, “Nuestro príncipe eres tú, encajó en nuestro concepto del hotel” mencionó Sovhi Moubayed uno de los propietarios de este grandioso hotel.

La infraestructura 

“Podemos decir que se rediseñó en varias oportunidades, hasta que al fin llegamos al toque perfecto, 33 habitaciones, piscina, spa, sala de relajación” comentó Reinaldo Parili, mentor principal del diseño del hotel. 

El arquitecto además señaló que se tomaron muchos días para cada creación, puesto que cada ambiente del hotel es transformable, de día puede ser un hotel spa, de noche fácilmente puede ser ambiente de conversación familiar o de amigos, comentó. 

La estructura, además cuenta con piedras talladas y lujosas, hacen que el hotel demuestre una esencia de armonía en cada uno de los espacios, adaptándose a la visibilidad de quienes en él se hospedan o visitan. 

Innovación trujillana

Los propietarios de este lujoso hotel, valeranos, señalan que quisieron apostar al turismo del Estado, porque creemos que nuestra ciudad merece tener espacios de esparcimiento y hospedaje de calidad, que convierta esta ciudad en un destino turístico, teniendo como referencia nuestro hotel.

Comentaron además que para ellos, Trujillo es un estado con mucha potencialidad, por lo que este hotel es un regalo, que demuestra que en Valera si se puede invertir en hotelería y turismo a pesar de la situación económica del país. 

Los hermanos Moubayed, propietarios de este extraordinario hotel, comentan que a pesar de ser tan jóvenes, siempre tuvieron esa inquietud por hacer cosas grandes por el estado Trujillo: “Hoy damos gracias a Dios por este proyecto, que comenzó como un maravilloso sueño y ahora es una realidad, que saben les dará muchas satisfacciones” mencionaron en medio de excelente velada que sirvió para dar por inaugurado este excelente espacio que ahora está abierto a todos los trujillanos.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.