Miercoles de Emprendedores

AMMA la marca trujillana que nació de un sueño

Redacción por 
 el 
Mié, 19 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Para nadie es un secreto que las crisis que vivimos tienen dos caras, la primera la que todos conocemos y la segunda la que aprovechamos para crear productos y servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes. En este caso amma luego de abarcar su linea de uniformes, linea hogar, ropa casual de dama, nos reinventamos para asumir la linea de los mas pequeños e incluir en nuestras colecciones una linea infantil que abarca toda la familia y que se diseño especialmente para esta temporada de fiestas navideñas y compartir en familia.

Amma Kids nace para brindarle a los mas pequeños las pijamas mas cómodas y lindas que ademas de serlo pueden personalizarse con el nombre de la persona que las va  usar; haciéndolas aun mas especiales y convirtiéndolas en el regalo ideal para toda la familia.

Las tenemos en unicolores y estampados y sin duda se robaran todas las miradas y te aseguraran los mejores recuerdos en estas navidades.

Para adquirirlas  puedes escribirnos a través de nuestra cuenta en Instagram: .

Esta sección que publicaremos todos los días miércoles le mostrara a nuestros lectores las experiencias exitosas de trujillanos dentro y fuera del país. 

Si deseas patrocinar esta nueva sección en nuestra página web y redes sociales solo escríbenos al correo y te contaremos de este producto publicitario que nos convertirá en tu aliado comercial, con excelentes beneficios sobre tu inversión.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.