Angie Quintana inscribió su candidatura a la Alcaldía de Valera

Redacción por 
 el 
Sáb, 04 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Este viernes 3 de septiembre en un acto que se llevó a cabo en la junta municipal electoral, en la urbanización Libertador, la candidata a la alcaldía el Municipio Valera, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Angie Quintana formalizó su inscripción.

Un nutrido grupo de simpatizantes de la ex primera dama del estado Trujillo, y hoy candidata a regir los destinos del municipio, expresó su agradecimiento a quienes la han acompañado en este proceso de postulación y designación como aspirante al gobierno valerano.

Mientras que en sus redes sociales escribió “Saludos compañeras y compañeros. Ya formalmente inscrita, ante el Consejo Nacional Electoral. Gracias Pueblo de #Valera. Recuerden, nuestra candidatura, es la candidatura de la definitiva transformación de Valera. De todo aquel que quiera lo mejor, para el ahora y, para el mañana. Haremos del municipio, el más hermoso del país, como hermosa es nuestra gente!!! La #Valera, en la cual la humildad y el respeto hacia toda las personas, sean los rasgos distintivos de nuestra gestión de Gobierno. Eficiencia y calidad Revolucionaria”

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.