Angustia y desesperación se apodera de los trujillanos en colas de gasolina

Fotografías por 
¿Te gusta?

La angustia y la desesperación se apoderan de los trujillanos al vivir nuevamente las interminables colas para poder surtir gasolina en las diferentes estaciones de servicio en el Estado.

Así como ya ha venido ocurriendo, el fenómeno de escasez de combustible en Trujillo, que se agrava día a día,  en el centro y capital del país,  excepto en las zonas fronterizas, no se observa ningún tipo de inconvenientes con el servicio.

Esto, lo que hace suponer es que las colas en la región se deben al poco combustible que llega, supuestamente por fallas del transporte

Ante esta situación, los conductores se preguntan "¿qué hacen las autoridades para resolver el problema?"

 

No se ve solución a los problemas de suministro y es la productividad en la región la que paga las consecuencias.

La falta de gasolina solo acentúa el ausentismo laboral, el incremento de costos y la molestia, angustia y desesperación de un pueblo que ve como su nivel de vida se reduce.

Tampoco existe información sobre la luz

Por otro lado, Venezuela se apaga poco a poco, viendo que en los últimos días el problema de la luz se agrava sin remedio y sin información de las autoridades del Estado ya que a casi una semana de haberse iniciado nuevamente el racionamiento de más de 6 horas diarias, nadie se ha pronunciado al respecto para dar una explicación para calmar a los trujillanos.

Jue, 03 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.