Ansu Fati le sorprendió la convocatoria a la selección sub 21

Fotografías por 
Cortesia

La joven estrella azulgrana reconoció que no esperaba que lo llamaran al seleccionado español. Este martes podría debutar contra Montenegro

Ansu Fati, jugador del Barcelona que nació en Guinea Bissau, reconoció que le sorprendió la llamada de la selección sub-21 española porque no se lo esperaba.

El futbolista azulgrana de 16 años de edad, que pese a su juventud es una de las sensaciones del inicio de temporada, recientemente recibió la nacionalidad española. Fue convocado por Luis de la Fuente, técnico del equipo nacional de España, para cubrir la baja de su compañero Carles Pérez.

Tras estrenarse de forma brillante con el primer equipo del Barcelona, podría debutar como internacional español este martes en Podgorica, en el partido contra Montenegro de la fase de clasificación para el Europeo.

“Es increíble. Va a ser un año seguramente inolvidable”, admitió.

“Es un orgullo y es un honor estar aquí y voy a darlo todo para que la gente esté contenta”, afirmó en declaraciones a los medios de la Federación Española (RFEF).

Ansu Fati explicó que se enteró de la citación cuando, mientras iba en el carro camino a comer con unos amigos, recibió la llamada de su padre. Él le anunció la buena noticia y le dijo que tenía que salir esa misma tarde hacia Madrid para incorporarse a la concentración.

 

El joven jugador señaló: “Hacía tiempo que quería venir. Gracias a la federación que hizo un esfuerzo para que esté aquí. Ahora a disfrutar y a darlo todo”.

Apuntó que su incorporación ha sido buena, ya que en el equipo hay futbolistas que conoce del Barcelona, y que Luis de la Fuente le dijo que “esté tranquilo”.

Lun, 14 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.