Antoine Griezmann consideró que la Barcelona le viene bien sufrir

Fotografías por 
Cortesia

Antoine Griezmann , delantero del Barcelona, destacó el sufrimiento para derrotar al Getafe en el Camp Nou (2-1), aunque admitió que les “viene bien sufrir” y la mejoría de su conexión con el argentino Leo Messi.

“Sabíamos que era un equipo difícil de jugar, que te presiona muy bien y hemos intentado mantener la calma, salir bien con el balón pero al final nos ha costado mucho más y hemos sufrido. Viene bien sufrir”, dijo a Movistar +.

El tanto de Griezmann abrió el camino al triunfo del Barcelona tras un pase perfecto de Messi. “Llevo siete meses, tenemos que ver todavía los movimientos de cada uno e irá mejor. Estamos disfrutando de trabajar juntos y seguro que irá mejor”.

Lamentó el delantero francés una acción con la que pudo marcar el tercero y sentenciar el encuentro.

"He fallado lo que no podía fallar, quise reventarla porque me quedó a la pierna mala. Habrá que trabajar la pierna derecha", dijo.

Y no entró Griezmann en ninguna acción polémica. "No la vi, no tengo tele en el vestuario", dijo preguntado por el gol anulado al Getafe. "Estoy muy feliz aquí, mi familia también, disfrutamos mucho", sentenció sobre su estado en Barcelona.

Dom, 16 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.