Anuel es criticado por su nuevo tatuaje

Redacción por 
 el 
Lun, 08 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El cantante urbano Anuel generó muchos comentarios negativos tras mostrar su nuevo tatuaje. 

No solo el mensaje que expresa la pieza artística fue criticado, sino también el diseño de lo que ahora está plasmado en el cuello del artista.

Anuel hizo público un video en que muestra su nueva mancha de tinta, ubicada en la parte izquierda de su cuello. “Real es una palabra. Yo soy el significado”, dice el texto que ha causado muchas críticas hacia el trapero.

Sin embargo, no es la primera vez que un tatuaje del puertorriqueño da de qué hablar, también ocurrió cuando se tatuó la cara con la frase “Fear God” en letra cursiva, o “Temer a dios” en su traducción al español,  encima de la ceja derecha, además de una cruz negra en el pómulo.

Pero sin duda, el diseño sobre la piel de Anuel que ha sido más mencionado en las redes es el que tiene en la espalda: su cara y la de Karol G, su pareja. El reguetonero expresó que ese es uno de los que más le ha dolido, pero tiene un gran significado para él, ya que, se trata de la primera foto que se hizo con su futura esposa cuando todavía nadie sabía que estaban juntos.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.