Anuel estrenan "China" junto a Ozuna, Karol G, Daddy Yankee y J Balvin

Redacción por 
 el 
Sáb, 20 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El cantante Anuel AA estrenó este viernes el videoclip de su más reciente tema promocional titulado "China", el cual contó con la participación de los artistas: Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y Karol G.

El tema es una adaptación en español de "It Wasn’t Me", Shaggy,  reconocido cantante jamaicano de reggea, uno de los estilos en los que se inspiró la escena puertorriqueña para coronarse como los reyes del reguetón.

La canción  es una explosión de reggaeton, de casi seis minutos de duración, que permite a cada artista brillar en una pista eminentemente bailable y probada comercialmente que se mantiene fiel al original mientras los arreglos son completamente refrescante.

La información la dieron a conocer los intérpretes a través de sus redes sociales, en las cuales se mostraron entusiasmados por esta colaboración. 

El videoclip, dirigido por Marlon P, muestra a los artistas interpretando el tema mientras exhiben una arriesgada vestimenta de colores neón para asistir a una gran fiesta exótica.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.