Aristóbulo Istúriz: “No se trata si los docentes sí estudiaron y los obreros no estudiaron"

Redacción por 
 el 
Vie, 18 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Aristóbulo Istúriz, actual Ministro de Educación, consideró que el personal administrativo, los obreros y docentes, deben ganar el mismo sueldo sin importar su grado de instrucción académica.

“No se trata si los docentes sí estudiaron y los obreros no estudiaron. No hay que hacer una discriminación entre ningún sector entre los docentes, el personal administrativo, obrero y jubilados”, comentó a través de una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV). 

En este sentido, advirtió que sin importar su grado educativo, todos merecen los mismos derechos, al contar con las mismas necesidades.

“Hay gente que dice que su salario está más cerca del salario de los obreros, alegando que son profesionales. No. Los obreros comen, tienen que pagar casa igualito y también los afecta la guerra económica”, sentenció.

De igual manera, aclaró que quieres ganan menos, son los que necesitan más ayuda social por parte del Gobierno Nacional.

“El que menos gana tiene que protegerse más, porque aquí no se trata de que yo estudié y tú no estudiaste. Eso no es el problema, claro que se debe reconocer el esfuerzo que se haga pero nosotros no podemos quedarnos en que si la brecha es muy corta”, apuntó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.