Arreaza denunció bloqueo sobre el derecho a la salud de los venezolanos

Redacción por 
AVN
 el 
Mar, 11 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela,  denunció este martes impacto del “bloqueo económico” sobre el derecho a la salud en Venezuela, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe a través de su cuenta en Twitter.

Arreaza manifestó este martes su confianza en que la llegada de Michelle Bachelet como jefa del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos permitirá superar la relación de confrontación que ha mantenido en los últimos años con esta entidad.

"Tenemos plena confianza en que la nueva alta comisionada respetará su mandato e independencia, y tendrá la voluntad de comenzar una nueva etapa de cooperación", expresó Arreaza.

Devoe indicó que para este martes continúan la jornada de trabajo en la 39º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “llevando la verdad de Venezuela”, manifestó.

“Continuamos en jornada de trabajo llevando la verdad de Venezuela al Consejo de de la ONU. Hoy Canciller denunció impacto concreto del bloqueo sobre el derecho a la salud de nuestro pueblo ”, así lo publicó Larry Devoe.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.