Arreaza: Maduro le pidió al mandatario colombiano que deje su "obsesión con Venezuela".

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Lun, 12 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

A través de su cuenta en twitter, Jorge Areaza, ministro de Relaciones Exteriores, el pasado domingo emitió un mensaje en el cual afirmó que el presidente de Maduro le solicitó al mandatario colombiano Iván Duque que deje su “obsesión con Venezuela”.

"El Pdte. le pide al Pdte. Iván Duque que gobierne para Colombia, que deje la obsesión con Venezuela, que se dedique a lograr la paz para Colombia. Con todos sus retos y desafíos, Venezuela seguirá en su democracia". Escribió el ministro.

Así mismo el diplomático tras participar este domingo 11 en un simulacro para las elecciones de concejales del 9D en las que estarán en disputa casi 2,500 cargos en 335 municipios del país, cuestionó al prsidente de Colombia por decidir romper comunicación con el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Colombia ha decidido romper comunicación con el Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Yo no tengo comunicación con el canciller Carlos Holmes Trujillo. Es una irresponsabilidad que los cancilleres de dos países con una dinámica tan fuerte no nos comuniquemos", aseguró Jorge Arreaza.

Al igual criticó el silencio diplomático de Colombia una semana después de un ataque de un grupo armado contra fuerzas militares venezolanas en la región fronteriza de Amazonas, el cual dejó tres soldados muertos y 10 heridos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.