Arrestan a dos policías por extorsión

Redacción por 
 el 
Jue, 28 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

“Policía que coloque una alcabala nocturna  sin autorización de la ZODI 11 es un atracador”, declaró, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, antes de anunciar que el miércoles en la noche arrestaron a dos oficiales por el delito de extorsión: uno adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y otro a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Aunque no dio detalles sobre la aprehensión de los uniformados, el gobernador enfatizó, en su programa televisivo y radial, que “policía que coloque una alcabala nocturna que no está dirigida y supervisada por el general Castillo de la ZODI y por los generales que comandan las policías. Esos no son policías, son atracadores que se nos infiltraron y montan alcabalas para atracar”.

Prieto aseguró que siguen la dura batalla contra las mafias. “Estamos detrás de ellos, anoche le metimos los ganchos a un policía del estado extorsionador y un policía nacional extorsionador. Estamos detrás de todos los funcionarios que están aliados a las mafias. Es una guerra declarada a las mafias y el principal problema lo tenemos dentro de la institución y estamos intentando depurar”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.