Asamblea Nacional aprobó las preguntas para la Consulta Popular

Redacción por 
 el 
Vie, 20 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Durante una Sesión Ordinaria realizada este jueves 19 de noviembre, la Asamblea Nacional aprobó las 3 preguntas que conformarán la Consulta Popular impulsada por  Juan Guaidó.

“Esta consulta es la línea de defensa de la democracia, de la República, de poder elegir, de darle seguridad y dignidad a nuestras familias”, ha dicho al respecto el mandatario interino, quien en reiteradas oportunidades ha invitado a todos los venezolanos a participar.

Es importante recordar que la Consulta Popular se realizará desde el 7 al 12 de diciembre.

A continuación, las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

  • ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? (SI) -(NO).
  • ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? (SI) -(NO).
  • ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? (SI) -(NO).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.