Aseguran que la ronda regular de la LVBP será de 49 juegos

Redacción por 
 el 
Lun, 20 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se jugará con 49 juegos en la ronda regular, informó el periodista Carlos Rodríguez.

En un mensaje publicado en Twitter, el también miembro del circuito Leones del Caracas señaló que en la temporada todos los equipos contarán con sus sedes naturales, excepto Bravos de Margarita, que jugará en Macuto, estado Vargas.

"Cinco clasificados a postemporada. Suena la fecha de 23 de octubre para iniciar", agregó Rodríguez en el mensaje.

Sin embargo, se espera que el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, se reúna con los dueños de los ochos equipos del circuito para definir la fecha de inicio y duración del campeonato 2021-2022.

Fuentes cercanas a la LVBP informaron a Rodríguez que una reunión entre Palmisano y el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, terminó con importantes "avances".

«En cuanto a la fecha de inicio del torneo, lo que está previsto es que sea en la última semana de octubre. Sin embargo, algunas voces internas llegaron a insinuar que, al paso que iban, tendrían que arrancar en noviembre. Los ocho clubes participantes han consensuado que la postemporada se dispute en formato de round robin», indicó el periodista en una nota publicada en Triángulo Deportivo.

Destacó finalmente que la LVBP espera respuesta de la Casa Blanca, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, por las sanciones de Washington contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Estas sanciones limitan las operaciones comerciales de empresas radicadas en Estados Unidos (como Major League Baseball) con cualquier compañía que de algún modo se considere vinculada al entramado gubernamental de Venezuela.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.