Asesinado joven en la Zona Baja

Redacción por 
Richard Javier Albarran Valera
 el 
Mar, 02 Jun | 2020
Comparte »
Al parecer la guerra entre bandas hacen de la suyas para ver quien tiene el control y poder en esa zona donde ya han arrojado varios muertos lo cual pone al descubierto el dominio y el enfrentamiento entre sí.

Nuevamente la Zona Baja del Estado Trujillo es noticia donde al parecer este lunes 01 de junio en plena vía pública del Sector Motatán Siete, parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello zona limítrofe-Trujillo-Zulia fuese asesinado un joven que apareció tiroteado en ese sector.

La víctima fue identificada como Oscar Argenis Lozada Bellorín, venezolano de tan solo 19 años, cedulado con el N° de Identidad V -31.732.181, cuyo cadáver  fue localizado por los vecinos de ese sector, cuando disponían a sus labores de faenas en esa zona.

Al parecer -Lozada- fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego se ensañaron contra la humanidad hasta causarle la muerte.

Comisiones de organismos de seguridad se hicieron presentes en el lugar hasta la llegada de funcionarios del CICPC División de Homicidios de la Base Sabana de Mendoza, quienes procedieron a realizar las siguientes pesquisas ya que la hipótesis en que manejan los sabuesos es la hipótesis del ajustes de cuentas y la guerra entre bandas,  desatada entre los estados Zulia y Trujillo, así como también límites del Tigre donde “El Cagón” y otras organizaciones delictivas tienen el control y el poder, dedicados al robo de ganado, extorsiones, cobros de vacunas contra comerciantes y agroproductores del Eje Panamericano.

La Fiscalía del Ministerio Público abrió las respectivas averiguaciones e investiga en conjunto con el CICPC, si el hombre  asesinado tiene antecedentes o es trabajador del campo y venia sido extorsionado por dichas bandas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.