Otro sujeto resultó herido

Asesinan a campesino en una finca de El Pino

Redacción por 
Massiel Viloria G.
 el 
Sáb, 12 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

En horas de la tarde del pasado jueves un hombre de 53 años de edad, fue asesinado y otro seriamente herido dentro de una finca denominada "Buena Esperanza" ubicada en la vía a la población El Pino, Parroquia Heras del municipio Sucre del estado Zulia.

El hoy occiso quedó identificado como Jesús de la Cruz Marquez, campesino, con residencia en Tucani, y quien recibió un disparo fulminante dentro del referido fundo, según se presume el fallecido venía en compañía de su esposa y otros aliados en una lucha por ganar parte de las tierras que componen la finca, aún sin conocer datos precisos de la causa de su muerte, las autoridades investigan el hecho.

Fuentes policiales aseguran que recibieron el llamado de atención de un ciudadano, quien alertó que dentro del predio se encontraban unos ciudadanos  realizando disparos con armas de fuego y lanzando objetos contundentes (piedras). Encontrando al ciudadano muerto y a José Arellano de 39 años herido por arma de fuego, quien recibe atención médica en un centro asistencial del estado Mérida.

En el mismo hecho fueron capturados dos  sujetos, quienes fueron señalados como responsables del siniestro. Al lugar se presentó una comisión del Cicpc, Sub Delegación Caja Seca para dar inició a las respectivas investigaciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.