Ante el CNE

Aspirantes a Concejales del PSUV inscriben su candidatura

Redacción por 
Massiel Viloria G.
 el 
Lun, 01 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Las postulaciones de los candidatos por la tolda roja se realizó en un ambiente de alegría y optimismo en las instalaciones de la U.E Don Mario Briceño de Caja Seca. Conive presentó su candidato wuayu.

Recientemente en las Instalaciones de la Unidad Educativa Don Mario Briceño Iragorry, ubicada en la localidad de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, se realizó la inscripción por parte de los Funcionarios del Concejo Nacional Electoral de los candidatos para ocupar los curules locales de cara a los próximos comicios municipales fijados para el mes de Diciembre.

Durante el proceso los ahora candidatos formalizaron la inscripción cumpliendo además con una serie de requisitos indispensables tal y como lo regula la ley y la normativa que rige la material electoral municipal.

Por su parte, El enlace municipal del PSUV en Sucre, Guly Bert Antunez, aseguró que la tolda roja efectuó sus postulación con hombre y mujeres de tesón y trabajo revolucionario, así mismo, dijo que los candidatos quedaron de la siguientes manera Voto lista: Francisco Meza, María Coronado, Gustavo Romero Yasmina Díaz. Parroquia Romulo Gallegos circuito 1 Principal  Edixa Martinez y suplente Edgar Marin. Principal Elvis Meza y Suplente Bellanira Rivas.

Parroquias Batey, Bobures y Gibraltar circuito 2  Principal Neomar Fletcher y suplente Mirian Soto Parroquias Heras y Monseñor Alvarez circuito 3 Principal Daxon Ballestero y suplente Sindy Borjas.

Mientras la parte Indígena resultó postulado como Principal Segundo Gonzalez por el Consejo Indio de Venezuela (conive) y suplente Breydys kisbeth Rendiles Parra.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.