Victoriosos/Con respaldo de alcalde saliente

Avalancha roja de Sucre marchó con Victoria Araujo y Gerardo Márquez

Redacción por 
Juan Pazos (CNP: 15.605)
 el 
Vie, 05 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un gran encuentro rojo rojito se vivió durante la tarde de hoy jueves 4 de noviembre en el municipio Sucre, con la marcha chavista que respaldó la candidatura de la profesora Victoria Araujo a la alcaldía y a Gerardo Márquez por la Gobernación del Estado Trujillo.

El punto de concentración fue el tradicional sector de Los Patedantos de la parroquia Valmore Rodríguez, para iniciar con tremenda bulla, motos, algarabía y militancia rumbo a la calle Bolívar de la parroquia Sabana de Mendoza, espacio donde se dispuso de una tarima para albergar la actividad.

Tras la entonación de himnos y con palabras de bienvenida de parte de Yogelvis Salas, candidato a concejal, se dio paso a la profesora Araujo, quien manifestó su alegría ante lo que denominó una "avalancha revolucionaria", garantizando un triunfo contundente en las mega elecciones del 21 de noviembre, en los 16 centros de votación.

"Tenemos el padrón electoral completo y la revolución tiene con qué. En este municipio se trabaja y no hay espacio para la flojera. Tendremos un triunfo aplastante, ya que contamos con un plan de gobierno que salió del calor del pueblo", dijo.

Araujo agregó que en su campaña siguen comprobando las realidades de cada sector, de la mano con las Ubch, Claps, consejos comunales y con base en el poder popular, pese a que han debido sortear los embates imperiales. Sin embargo, destacó que seguirán luchando junto al Presidente Nicolás Maduro en la calle, para atender todos los lugares y sin rendirse.

Mayor comprometido

Por su parte, el abanderado oficialista por el Palacio de Los Duendes, expuso a la oposición que en "Sucre les metimos medio guarinei, ya que se ve el sello de la victoria, dada la decisión que tomó el pueblo revolucionario".

Márquez resaltó la lealtad del Licenciado Omar Pérez, saliente alcalde, a la Revolución, a sabiendas que siempre ha estado pendiente de cada detalle en la campaña. Destacó que lo tendrá en su tren de gobierno.

Márquez adelantó que para este próximo lunes vendrá el Ministro Néstor Reverol, para corroborar el área de servicios en la zona y tratar de solventar casos puntuales con el agua. Misma primicia dio con la venida del Ministro del Transporte, Hipólito Abreu, para garantizar mejoras con Bus Trujillo.

Agregó que con el apoyo del Presidente Maduro, se estarán aportando transformadores eléctricos para las comunidades que los requieran, así como kits deportivos para las parroquias y planteles educativos, bombillos para las instituciones y medicamentos a entregar en los encuentros casa por casa que le correspondan a Victoria Araujo en la jurisdicción.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.