Avenida La Feria de Boconó muestra el abandono de las autoridades municipales

Redacción por 
Felix Maldonado
 el 
Jue, 12 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
@erichproducciones2021
¿Te gusta?

El espacio público conocido como  avenida La Feria en Boconó, que en tiempos anteriores fuese emblema entre sus paisanos y visitantes, hoy se encuentra en total abandono y repleta de desperdicios.

Este sector, como muchos otros, como el icónico Mercado Campesino Tiscachic, las sedes de instituciones públicas, además de la vía de acceso a la urbanización El Samán y algunos centros de hospedaje de gran tradición en el Jardín de Venezuela, son muestra de la ineficiencia gubernamental, en donde el deterioro total se ve a siempre vista.

Abunda la basura, escombros, restos de alimentos que origina la venta de verduras y hortalizas, botes de aguas negras, deficiencias en alumbrado público y un sin fin de problemáticas, todo es producto de la falta de atención y gestión municipal, cómo primer ente encargado del mantenimiento de estos espacios públicos.

Esta reconocida avenida, llamada Carlos José Miliani, popularmente conocida como avenida La Feria, por  mucho tiempo fue escenario para el disfrute de fiestas, conciertos, desfiles de los referenciales Carnavales Turísticos.

Y como si fuera poco, ahora convertida en el centro de mítines políticos de candidatos a cargos de elección popular, dónde las promesas abundan y los ofrecimientos convertidos en falacias y burlas al colectivo del Jardín de Venezuela, se esfuman en el abandono reinante.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.